GoldenEye 007 cada vez más cerca de lanzarse en Xbox

GoldenEye 007 cada vez más cerca de lanzarse en Xbox

En el año 1997, Rare lanzaba en exclusiva para Nintendo 64, GoldenEye 007; un shooter en primera persona basado en el conocido agente secreto 007. Dicho juego se trataba de una adaptación de la película de 1995, recibiendo ambos unas críticas muy positivas y vendiendo el juego más de 8 millones de copias.

A finales de enero de 2021 se filtraban varias horas de una supuesta remasterización del juego, la cual tenía previsto lanzarse para las consolas Xbox. Es cierto que dicho proyecto corresponde al año 2007, pero no es nada descabellado que actualmente estén trabajando en algo similar; y menos después de que Microsoft crease una lista de logros para el juego y que recientemente unos de los responsables de Rare desbloquease algunos.

GoldenEye 007 podría estar preparado su lanzamiento

James Thomas, ingeniero principal de Rare, parece que ha estado probando el port de GoldenEye 007 para Xbox, ya que la conocida página TrueAchivements ha captado movimiento en los logros del juego asociado al Gamertag de él. Además, Thomas es un viejo conocido en traer juegos de N64, por lo que podría estar revisando los últimos detalles del juego.

Todo esto coincidiría con las últimas noticias relacionadas con el juego, quien sabe, puede que lo veamos el próximo día 12 durante el evento de Xbox y Bethesda.

GoldenEye 007 cada vez más cerca de lanzarse en Xbox - GoldenEye 007 parece estar más cerca de lanzarse en Xbox, el ingeniero principal de Rare ya lo está jugando.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.