Golpe a los tramposos, Raven Software banea a 15.000 jugadores de COD Warzone

Ya os hemos hablado en las últimas semanas la particular guerra en la que se encuentra metida Raven Software contra los tramposos de COD Warzone. En los últimos meses el estudio ha llevado a cabo miles de suspensiones de cuentas con el fin de intentar dejar Warzone lo más libre de tramposos posible, pero la realidad es que tras expulsar de sus servidores a miles de jugadores, de nuevo, otros tantos vuelven a la misma senda.

En esta ocasión el estudio ha anunciado que ha realizado 15.000 nuevos baneos de sus servidores, una cifra que parece muy grande, pero la realidad es que aún expulsando a todo estos, todavía quedan muchos más que se dedican a realizar trampas y usar xploits para saltarse las normas del juego.

COD Warzone en guerra contra los tramposos

Sabemos que los tramposos buscan vulnerabilidades constantemente y seguimos dedicando recursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para identificar y combatir los tramposos, incluidos los aimbots, wallhacks, entrenadores, trucos de estadísticas, de texturas, de tablas de clasificación, editores y cualquier software de terceros que se utilice para manipular los datos del juego o la memoria.

Nuestros continuos esfuerzos de seguridad se aplican de forma sinérgica en Warzone , Modern Warfare y Black Ops.

Por el momento la compañía esta haciendo lo que tiene en sus manos para evitar que los jugadores sigan haciendo  uso de estas practicas en el juego, pero los que ya sois veteranos de la saga Call Of Duty seguro que habéis sido testigos con casi cada juego de los problemas ocasionados por aquellos que se divierten haciendo trampas.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: