Gratis ahora en Steam por tiempo limitado esta expansión

Gratis ahora en Steam por tiempo limitado esta expansión

Otro fin de semana más en el que desde Steam tenemos la oportunidad de conseguir totalmente gratis un nuevo contenido extra. Os recordamos que todavía tenemos vigentes dos juegos gratis en la Epic Games Store y ahora durante tiempo limitado podemos conseguir este nuevo regalo gracias a Steam.

Desde este momento y por tiempo limitado, puedes añadir a tu biblioteca de Steam totalmente gratis la siguiente expansión para, Minion Masters – La Guarida del Dragón de Escarcha. Por el momento lo podéis descargar o si queréis añadirlo directamente a vuestra biblioteca y posteriormente descargarlo. El contenido estará disponible gratis por tiempo limitado, así que debes descargarlo desde ahora mismo, la promoción termina el 15 de abril de febrero a las 18:00 y os ahorráis al descargarlo ahora, 12,49 €.

Gratis en Steam esta expansión por tiempo limitado

  • Minion Masters + DLC La Guarida del Dragón de Escarcha – Descarga gratis

¡El DLC de La Guarida del Dragón de Escarcha es un conjunto valorado en más del 300% de su valor original y que te ofrece lo que necesitas para construir tu propio mazo Corazón Duro, incluyendo al legendario Scott, el Salvaje Sensible! También te da una ventaja en el Pase de Batalla de este mes.

  • 3x Scott, el Salvaje Sensible (Legendaria)
  • 5x Vendaval de la Montaña (Suprema)
  • 20x Lanzatroncos
  • 40x Plumaheladas
  • 40x Leñador
  • 5x Tokens de Poder (Consigue 5 sorpresas aleatorias extra)
  • 3x Niveles del Pase de Batalla

Gratis ahora en Steam por tiempo limitado esta expansión - Ahora puedes descargar gracias a Steam totalmente gratis esta expansión de contenido por tiempo limitado.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.