Poco a poco vamos viendo información de muchos títulos que se anunciaron con anterioridad, pero que para algunos la espera se está haciendo demasiado larga. Uno de ellos es Greedfall, el nuevo RPG que viene de la mano de Focus Home Interactive y que tuvo su anuncio oficial hace ya un par de años.

Durante este últimos E3 hemos podido ver algunas novedades acerca de este interesante título, ya sea su ambientación, su trama o la fecha de lanzamiento, la cual pretende ser en septiembre de este mismo año. La espera está llegando a su fin.

Nuevo extenso gameplay de Greedfall

Como es habitual, en la feria de este año también se ha compartido alguna información de cara a que Greedfall se lance con buen pie dentro de unos meses. Entre otras cosas, hemos podido ver un nuevo gameplay que se ha compartido en el canal de YouTube de IGN. En el vídeo podemos ver un poco de todo lo que podremos hacer en esta nueva aventura, desde un enfrentamiento con un imponente jefe, hasta la exploración del terreno y el movernos en barco hacía nuevos territorios para enfrentarnos a los peligros que acechan en esta mágica tierra.

Sin duda este nuevo RPG pinta de lo más interesante, teniendo en cuenta que su fecha de llegada sería en septiembre, esperamos que durante este verano se nos de aún más información y novedades, así como nuevo gameplay para poder tener todo lujo de detalles de cara al lanzamiento.

También esperamos que entre los detalles facilitados, esté la fecha de lanzamiento concreta, ya que no tenemos ningún día exacto de septiembre para marcar en el calendario como la llegada de Greedfall, todos estos detalles deberían de saberse muy pronto.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: