Grounded se renovará a lo grande en las próximas actualizaciones. Aquí tienes los detalles

Grounded se lanzó a finales del mes pasado y en poco tiempo ha conseguido enganchar a más de un millón de jugadores en sus primeras 48 horas de todo el mundo. La apuesta de Rol y supervivencia de Obsidian debemos recordar que todavía está en fase Preview y por ello recibirá actualizaciones periódicas que sigan mejorando y haciendo crecer al juego.

Obsidian ha anunciado que “piensa a lo grande” con Grounded y las próximas actualizaciones nos traerán suficientes novedades como para mantenernos enganchados al mando y al ratón durante muchas horas.  Gracias a Gamepur hemos conocido estás declaraciones del director de Grounded, Adam Brennecke sobre lo que está por llegar al juego en las próximas fechas.

Grounded se actualizará a lo grande

La primera actualización llegará a finales de agosto, pero nuestro objetivo es que tener siempre cosas nuevas que ofrecer cada mes a los fans, incluidos nuevos entornos para explorar, criaturas para enfrentar, opciones para construir las bases, métodos y materiales para crear.

En el futuro, continuaremos la historia para agregar más misterio. También estamos trabajando para agregar abejas y mosquitos en las próximas actualizaciones, por lo que los jugadores tendrán que planificar una estrategia de batalla diferente y la defensa de sus bases. Nuestro objetivo es tener un patio lleno de vida, con mucho contenido y áreas interesantes para explorar. También planeamos expandir la mecánica del juego, por ejemplo, con más cosas que hacer en el agua y en otros lugares.

Como podéis leer un poco más arriba, el estudio ya se encuentra trabajando en seguir evolucionando el juego que actualmente cuenta con suficiente contenido para disfrutar, pero que podemos dar por hecho que esto es solo la punta del iceberg y de aquí a que se lance la versión definitiva el juego no va a dejar de crecer con actualizaciones constantes.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.