Guardianes de la Galaxia ya es gold y llegará en octubre

Guardianes de la Galaxia ya es gold y llegará en octubre

Una de las grandes sorpresas del E3 fue el anuncio por parte de Square Enix de su nuevo juego de Marvel: Guardianes de la Galaxia. En esta nueva adaptación, que nos llega de la mano de Eidos Montreal, tendremos la ocasión de jugar en el rol de Peter Quill, más conocido como Star Lord, y dirigir a este grupo de inadaptados galácticos en una aventura intergalactica.

El juego, que está previsto para el 26 de octubre, nos presentó hace poco su historia con un impresionante trailer y hoy ha confirmado que ya ha entrado en fase gold, con lo que no sufrirá ningún retraso en su lanzamiento.

Guardianes de la Galaxia llegara a tiempo así cita con nuestras consolas

Para quién no lo sepa, la fase gold es la última fase en la que entra cualquier juego previo a su lanzamiento. Es el momento en el que juego, a falta de los últimos retoques en pulido y correcciones de errores, está temrinado y listo para mandarse a la distribuidora. Y el twitter oficial de Guardianes de la Galaxia ha confirmado que ya está en fase y listo para ser comercializado. Y, como no, lo ha hecho acompañado de un gif de lo más representativo de este intrépido grupo y su carismático líder.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 26 de octubre de 2021.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.