Gungrave G.O.R.E muestra su primer gameplay

Gungrave G.O.R.E muestra su primer gameplay

Como la mayoría de vosotros seguramente ya sabréis, durante este fin de semana está teniendo lugar la Tokyo Game Show 2021, evento en el que podemos ver muchas de las novedades en las que actualmente se encuentran trabajando diferentes estudios afincados en el país nipón.

Son muchas las noticias que nos han brindado estos dos primeros días de la Tokyo Game Show, como la llegada de nuevos juegos a Xbox Game Pass como Scarlet Nexus, o la demo del esperado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Pero una de las grandes sorpresas ha sido la aparición de Gungrave G.O.R.E, el espectacular y sangriento regreso de la franquicia de Yasuhiro Nightow.

Gungrave G.O.R.E. nos deja ver por primera vez su frenética jugabilidad

Primer Matter ha publicado recientemente una nuevo tráiler de Gunsgrave G.O.R.E en el que, además de mostrarnos una cinemática extendida de su anterior tráiler, nos permiten ver por primera vez en acción a Grave, protagonista principal de esta frenética franquicia.

Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para pistoleros veteranos y fanáticos de Gungrave, pero también una experiencia de historia independiente gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

En este primer gameplay de Gungrave G.O.R.E podemos ver a Grave y a otros personajes enfrentarse a grandes hordas de enemigos a un ritmo frenético, y la verdad es que esta nueva entrega pinta realmente bien. Por desgracia, aún no sabemos exactamente cuándo podemos disfrutar de este título, solo sabemos que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 en algún momento del próximo 2022.

Gungrave G.O.R.E muestra su primer gameplay - Gungrave G.O.R.E muestra su primer y espectacular gameplay durante la Tokyo Game Show 2021.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.