Hackers toman Apex Legends para avisar sobre el abandono por parte de Respawn del primer Titanfall

Hackers toman Apex Legends para avisar sobre el abandono por parte de Respawn del primer Titanfall

El primer Titanfall fue uno de los juegos por los que estuve motivado a comprar la Xbox One. La idea de correr, escalar y disparar por cada uno de los escenarios que crearon para subirnos a lomos de nuestro titán, me resultó muy atractiva para alguien que estaba iniciándose en los shooters multijugador. La propuesta que ofreció Respawn en el año 2014 era interesante, pero fue cogiendo forma a medida que el estudio implementaba actualizaciones para alargar el ciclo de vida del juego, hasta llegar al lanzamiento de su increíble segunda parte.

Sabiendo perfectamente que esta IP deslumbró a partes iguales en las distintas plataformas para las que fue creado, debo decir que en estos momentos no se puede disfrutado debido al escaso soporte que le es proporcionado. Para cambiar la situación actual se ha visto comprometido Apex Legends, ya que ha sido hackeado como represalia al estudio por lo que está pasando.

El escaso soporte de Titanfall lleva a un grupo de hackers a tomar Apex Legends

Estos sucesos que están ocurriendo en el battle royale de Electronic Arts, se han descubierto en un vídeo publicado en Twitter por el usuario YungLucianOG. En dicho clip puede contemplarse que, a la hora de entrar en una partida, aparece un mensaje con el que se solicita a Respawn que arreglen los problemas que oscurecen el disfrute del primer Titanfall. Actualmente nadie se ha pronunciado de manera oficial acerca de este tema, con lo que resta esperar un par de días y observar la decisión que llegarán a tomar para resolver dichos inconvenientes.

¿Y tú? ¿Crees que los causantes de estos problemas conseguirán cumplir su objetivo? Recuerda que Apex Legends está disponible para Xbox Series, Xbox One y PC. No olvides estar conectado a Generación Xbox, para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con dicho título.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.