Halo 3 para PC se deja ver en nuevas imágenes del gameplay

La saga más grande que tiene Microsoft dentro de su gran abanico es sin duda la de Halo, la cuál se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias al trabajo de 343 Industries tanto con la Master Chief Collection como con Halo 5 Guardians, la última entrega principal, al menos hasta que llegue Halo Infinite.

Ahora estamos viendo como estos juegos aterrizan en la plataforma del PC después de llevar tantos años siendo totalmente exclusivos de las consolas Xbox, siendo las siguientes en llegar el remake de Halo 2 y la versión de Halo 3 de la Master Chief Collection.

343 Industries muestra imágenes de Halo 3 en PC

Tanto como Halo 2 anniversary como Halo 3 son de los más esperados por la comunidad fan, ya que estos se consideran por muchos como las mejores entregas que hemos tenido en la saga, especialmente el tercer título por ser el que trajo más novedades a los apartados multijugador.

Y es que tanto estos dos títulos como Halo 3 ODST parecen estar acercándose mucho a ser lanzados en la Master Chief Collection de PC, o al menos eso parece, pues hace algunos días se ha visto como 343 Industries ha publicado unas cuantas imágenes de estos juegos funcionando en ordenadores, por lo que las pruebas tanto para Halo 3 como para ODST no deberían de tardar en dejarse caer para usuarios que estén apuntados en el programa de insiders, aunque todavía queda que gente interna en el estudio realice sus propias pruebas antes de lanzar una versión más pública. A continuación dejamos algunas de las capturas publicadas en la web de Halowaypoint. 

Sin duda tenemos muchas ganas de ver el rendimiento de estas entregas de la saga Halo en PC, habrá que estar atentos ante cualquier novedad al respecto.


Javier Sirvent

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.