Halo Infinite muestra los próximos eventos que aterrizarán en el título

Hace pocos días que ya podemos disfrutar del modo multijugador del que es sin lugar a duda el juego más esperado de este 2021, el espectacular Halo Infinite; título del que ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su modo campaña y del que encontraréis nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Pero aún tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre para poder disfrutar de la campaña de Halo Infinite, pero hasta entonces, podremos disfrutar de los próximos eventos que llegarán a su modo multijugador. Y es que debido a la cercanía del inicio del que será el próximo evento de Halo Infinite en el se conmemorarán los 20 años de la franquicia, la cuenta oficial de Halo en Twitter ha mostrado algunos de los eventos que llegarán posteriormente.

Fracture: Tenrai llegará a Halo Infinite la próxima semana

A partir del próximo 22 de noviembre dará inicio el evento Fracture: Tenrai, un nuevo evento durante el que tendremos la oportunidad de hacernos con unas piezas de armadura con estética samurai realmente espectaculares, junto con otras recompensas como emblemas o skins para armas.

Este será uno de los primeros eventos de los que podremos disfrutar en Halo Infinite. Pero esto es tan solo el principio, ya que como hemos podido ver en las imágenes publicadas en Twitter, 343 Industries tiene planeada una larga lista de eventos que llegarán al título durante las próximas semanas y durante las que podremos obtener recompensas exclusivas, y lo mejor de todo, gratuitas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.