Halo Infinite no estará en los The Game Awards

Si alguno de vosotros todavía tenía esperanzas de ver Halo Infinite en los The Game Awards de este año os llevaréis un chasco, la nueva entrega de 343 Industries no estará en este evento. Microsoft sigue trabajando el juego desde que se anunció su retraso de manera oficial y lo mostrará en otro momento, no antes de finalizar 2020.

A través de Reddit hemos conocido en un extenso post de Brian Jarrad, director de la comunidad de 343 Industries, la situación actual del juego y los pasos que está siguiente el estudio para seguir trabajando en su desarrollo. Brian también ha explicado que quieren dar algún dato potente del juego en las próximas semanas, pero no será un tráiler en los TGA ni nada similar debido al gran trabajo que supondría realizar esto.

Halo Infinite va bien, pero no estará en los The Game Awards

En este momento todavía estamos atravesando la enorme cascada de implicaciones y ramificaciones que llevaron a la postergación y el equipo está trabajando de frente en todos los aspectos del juego.

No tenemos nada planeado para los TGA, pero esperamos obtener al menos una actualización de alto nivel en las próximas semanas para que podamos comenzar este viaje juntos después de las vacaciones de navidad. Preparar algo para los TGA, como una demostración, requeriría mucho trabajo y supondría un desafío para lograr los objetivos de las fiestas.

Sé que es difícil esperar, pero el equipo aprovechará al máximo este tiempo extra y queremos estar seguros de que podemos dar lo mejor de nosotros y trabajar para lograr una mayor transparencia en el camino por delante. Llegaremos y reiniciaremos el viaje.

Brian también ha explicado que quieren obtener una actualización del juego de alto nivel en las próximas semanas, pero no será un tráiler en los TGA ni nada similar debido al gran trabajo que supondría realizar esto tal y como hemos explicado un poco más arriba.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.