Halo Infinite, nuevo vídeo explicando las novedades del multijugador competitivo

Halo Infinite, nuevo vídeo explicando las novedades del multijugador competitivo

Cada vez falta menos para que podamos echarle el guante a Halo Infinite y desde 343 Industries nos quieren seguir poniendo los dientes largos con las novedades presentadas en la tarde de hoy. En esta ocasión 343 ha querido explicar las novedades que aportará Halo Infinite en su parcela multijugador competitiva.

Andrew Witts y Visal Mohanan han sido los responsables de 343 Industries los que han explicado estas novedades que se incorporan con la llegada de Halo Infinite. Algunas cosas son realmente novedosas en la saga y seguro que para aquellos que disfrutan explotando las salas clasificatorias o competitivas estarán de enhorabuena con estas nuevas llegadas.

Así es el multijugador competitivo de Halo Infinite

En el nuevo vídeo que se ha revelado hoy nos explican las armas que estarán permitidas así como los modificadores activos y otras opciones que se usarán para equilibrar la jugabilidad con todos estos extras y posibilidades que si podremos usar. Podemos ver combinaciones geniales, con armas como la  B375 para el comienzo de la partida, fuego amigo activado y los modos como el clásico capturar la bandera o el modo fortaleza.

Una partida en el que dos equipos de igual habilidad se enfrentan siempre debe estar determinado por el proceso de toma de decisiones tácticas de los equipos, de modo que el progreso de los partidos refleje continuamente las acciones tomadas por los ellos. Cualquier objeto o posición que se gane en el campo se puede quitar mientras se lucha, y esto también se aplica a las ventajas relacionadas con el posicionamiento en la Arena y la variedad de tácticas a implementar en la batalla.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.