Halo Infinite pierde un modo de juego, Last Spartan Standing desaparece de las listas de emparejamiento

Ya son muchos los modos de juego que aparecen listados para llegar a Halo Infinite, Team Doubles y variantes de BTB son los modos que llegarán pronto al multijugador de Infinite. Pero una cosa que no teníamos presente es que estos modos también pueden desaparecer del juego, tal y como será el caso de Last Spartan Standing, que abandonará el emparejamiento de manera indefinida.

Son malas noticias, tal vez no para los usuarios, pues este modo de juego tiene pinta de que no era el más popular, por lo que decidieron retirarlo para hacer hueco a nuevas modalidades con mejor recepción. Es triste pensar que este intento de battle royale fue la principal atracción de la segunda temporada de Halo Infinite, pero parece que a los jugadores no terminó de gustarles.

Jugadores activos de Halo Infinite, una base sólida ante la escasez

Si bien ante el público general Halo Infinite es un juego «muerto», la base de jugadores activa logra sorprender aún hoy en día. Si bien en países como Australia los servidores se encuentran vacíos, encontrar partida es relativamente rápido en regiones como LATAM o Estados Unidos. No obstante, parece que este bloque de jugadores se mantienen inconformes con el juego, pero siguen disfrutando de sus servicios debido a la jugabilidad.

Ahora que Last Spartan Standing abandona los servidores, es comprensible que muchos de los modos que rotarán en un futuro hagan lo mismo, ya sea el caso de Land Grab o Team Snipers, que parecen tener el mismo problema de poca afluencia. La cuestión para 343 ahora será el saber administrar sus modos y adaptarlos a lo que quiere la comunidad, pues si esta base es imposible mantener el juego a flote, cosa que ya están pagando.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.