Halo Infinite se bloquea en PC tras su última actualización

Pese a tener una campaña espectacular, y un gunplay exquisito, Halo Infinite sigue presentando problemas para 343 Industries. El juego no sale de una para meterse en otra. Y ojo, que nada esto desmerece la calidad el juego, pero si hay algo que le sobra a Infinite son algunas de las polémicas con la falta de contenido, la tardanza en sacar temporadas o los tramposos en el multijugador.

Hoy tenemos que añadir una más, que afecta a los jugadores de PC, independientemente de si juegan desde Steam o Xbox Live. El juego se bloquea, y los usuarios no están demasiado contentos.

La última actualización de Halo Infinite parece ser la culpable

El problema llega tras la última actualización de febrero, que está llamada a mejorar grandes problemas y carencias del juego. Por ejemplo se ha intentado atajar el problema de los mods y de las trampas; también se han revisado algunas armas, mejorado el sonido y mucho más.

Sin embargo tal y como decía, algunos usuarios están padeciendo un error que bloquea el juego y lo hace injugable. De momento el estudio no se ha pronunciado, pero algunos usuarios de Halo Waypoint han dado con esta “solución temporal” al problema:

También aconsejaría a todos los jugadores de PC que configuren Simulation Quality en Ultra en la configuración. Esta configuración impulsa algunos de nuestros sistemas de juego pero, lo más importante para esta discusión, controla la cantidad de tiempo que le damos a nuestro sistema que corrige los errores de determinismo en el cliente. Establecer esto en Ultra debería resultar en un mejor determinismo entre el cliente y el servidor. El costo de la CPU de esto también es bastante bajo, por lo que debería ser manejable en la mayoría de las PC.

También se están reportando problemas en las partidas personalizadas de PC, que dan error al guardar y configurar. De momento no parece un error catastrófico a gran escala, pero tenlo en cuenta si te sucede.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.