Halo Infinite se mostrará cuando este listo

343 Industries: Halo Infinite se mostrará cuando este listo

Halo Infinite era el anfitrión de lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S, el juego de 343 Industries tenía que llegar en noviembre y de momento se lanzará el próximo año con fecha todavía por determinar. En las últimas fechas el equipo anunció que Halo Infinite no estaría presente en los The Game Awards, pero se espera que pronto den información del juego.

Por el momento hemos conocido un primer paso sobre el futuro más inmediato del juego, 343 Industries no mostrará Halo Infinite hasta que este listo o lo consideren preparado para ser mostrado. Además, el estudio ha anunciado que el retraso de Halo Infinite ha supuesto una  redefinición completa de todas las campañas de marketing que tenían listas para su lanzamiento este mismo año, así que deberemos tener paciencia, Microsoft parece que no quiere dar más pasos en falso.

Se hablará de Halo Infinite cuando esté listo

Halo: Infinite se mostrará “cuando estará listo” esto no quiere decir que se mostrará cuando esté terminado, simplemente cuando sea el momento de mostrarlo. Lo que vimos en septiembre no fue lo esperado en líneas generales y 343 Industries y Microsoft tienen claro que esto no debe volver a suceder, así que lo siguiente que veamos de Halo Infinite deberá ofrecer las garantías esperadas de los fans.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: