Halo Reach vende más de 1 millón de copias en Steam

Si hace unos escasos minutos os estábamos hablando acerca de la llegada de mod potentes para Halo Reach Remaster en PC, ahora toca el turno a revalidar el éxito que ha sido para los usuarios de esta plataforma. Y es que parece que había ganas de tener el juego, al menos si nos ceñimos a las cifras que está registrando en Steam, la plataforma de Valve.

Según el registro SteamDB, que básicamente lo que hace es trackear todo lo que sucede en el servicio de videojuegos para PC más grande del mundo, Halo Reach tiene entre 1 y dos millones de propietarios, siendo que el dato más «real» suele ser el que tira a la baja para eliminar sesgos, como por ejemplo multicuentas y demás.

Halo Reach, más de un millón de ventas

Podemos ver como la base de jugadores crece y crece, y no es de extrañar ya que tiene un multijugador excesivamente adictivo. Ahora mismo y mientras redacto estas líneas, hay cerca de 64.000 personas jugando de manera simultánea y un 90% de valoraciones positivas.

Además, aunque es previsible que el volumen será mucho menor, habría que sumar las ventas que se generen de Halo Reach en la Microsoft Store, que no estarían cuantificando para el dato antes citado. Estas ventas incluirían Halo Reach para PC y la Master Chief Collection para Xbox One.

Halo Reach


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.