Halo The Master Chief Collection estrena nuevo portada

Este año estamos viviendo el regreso de una de las sagas más grandes de los videojuegos a PC, hablamos por supuesto de la saga Halo con Halo The Master Chief Collection, la cual llegará a ordenadores a través de Steam, algo que ha alegrado a una cantidad enorme de usuarios de la plataforma Master Race.

Pero además de esto, Halo The Master Chief Collection no solo se podrá jugar en PC, también podremos acceder a esta colección gracias al Xbox Game Pass que Microsoft está probando para lanzar en esta plataforma, dicho servicio se encuentra ahora mismo en fase de beta, por lo que no deberíamos tardar mucho en ver un lanzamiento completo muy pronto.

Halo The Master Chief Collection estrena nueva imagen

Pero esto no es todo lo que sabemos, pues esta colección tiene previsto añadir muy pronto Halo Reach, algo que lleva pidiendo mucha gente durante un largo tiempo y que parece que por fin este hecho se hará realidad. 343 Industries pretende celebrar la vuelta al PC y el añadido del nuevo juego a la colección, para ello han decidido darle una nueva imagen a Halo The Master Chief Collection, la cual lucirá una nueva portada en la que veremos los cuatro juegos del Jefe Maestro y los añadidos de Halo 3 ODST y de Halo Reach. Esto lo ha compartido John Junyszek, un miembro del equipo de la comunidad en el estudio, a través de un tweet con su cuenta personal en Twitter.

En esta nueva imagen también podemos ver otros pequeños cambios respecto a la portada anterior, por ejemplo el casco del jefe ahora tiene su característico color verde, y el logo del título lo tenemos en un nuevo y reluciente color dorado.

Podemos decir sin ningún reparo a que todos estos cambios de imagen le sientan de maravilla, esperamos que la comunidad de PC pueda disfrutar de la prueba de Halo Reach la próxima semana, con tal de estar listos para su total llegada a la colección.


 

Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Fuente original del articulo: Clic Aquí

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: