Haz la siguiente encuesta y te llevas 25.000 GP por la cara

Konami quiere conocer de primera mano qué opinión tienes sobre PES 2020 y sobre la saga en general. A través de una encuesta, Konami realiza unas cuantas preguntas sobre las posibilidades que ofrece el juego, sus menús, música y en líneas generales te pide que valores tu experiencia para futuras entregas.

Para qué realizar esta encuesta sea algo más ameno, Konami ha decidido premiar a cada jugador de PES 2020 que haga la encuesta con 25.000 GP que podrás usar sin mayores problemas en el modo, MyClub.

Konami te pide que les des tu opinión sobre eFootball PES 2020

A través del siguiente enlace podrás visitar la página oficial del juego y dar tu opinión sobre diferentes opciones del juego y valorar de más a menos los puntos más fuertes y más flojos del juego. Al pinchar el enlace podéis elegir el idioma antes de realizar la encuesta y realizarla en español, al finalizar la misma te pedirá que pongas tu ID de jugador (Gamertag en el caso de Xbox) y enseguida tendrás tus 25.000 GP en el monedero.

¿No está nada mal no?

eFootball PES 2020 ya se encuentra disponible para Xbox One, si quieres conocer más detalles del juego puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: