Hazte con Battlefield 2042 para Xbox a precio de derribo

Hazte con Battlefield 2042 para Xbox a precio de derribo

Si estabas esperando un buen momento para hacerte con Battlefield 2042 para Xbox quizá esta sea una buena oportunidad. El juego llegó al mercado en 2021 y ahora mismo ya lo podéis encontrar gracias a Amazon a un precio que casi se puede considerar de derribo.

Si quieres conocer más detalles de Battlefield 2042 para Xbox puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace. Os recordamos que todavía siguen vigentes las ofertas de la semana de la tienda de Xbox, con numerosos juegos y contenidos en oferta tanto para Xbox One, como para Xbox Series X/S.

Battlefiled 2042 para Xbox al mejor precio

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

Con partidas de 128 jugadores, Battlefield 2042 ofrece una escala sin precedentes en inmensos entornos por todo el mundo. Los jugadores podrán vivir distintas experiencias descomunales, desde modos multijugador actualizados como Conquista y Avance hasta los nuevos Hazard Zone y Battlefield Portal.

Hazte con Battlefield 2042 para Xbox a precio de derribo - Battlefield 2042 sigue bajando de precio y ahora lo puedes encontrar a precio de derribo en Xbox.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.