Hazte con Control Ultimate Edition para Xbox Series a un gran precio

Si has estado esperando el momento para comprar Control Ultimate Edition, este es el mejor momento gracias a las ofertas navideñas que ha activado Microsoft hace varios días. En esta historia desarrollada por Remedy encarnarás a Jesse Faden. Una agente de la oficina federal de control que debe restablecer el orden, después de que un  peligroso activo haya huido de su celda para destruir y sembrar el caos allá por donde pase.

A la hora de completar tu misión no deberás preocuparte de los métodos que utilices, ya que medida que vayas avanzando en la aventura, tendrás acceso a un montón de armas y poderes que te serán muy útiles a la hora de acabar con todas estas amenazas paranormales.

Compra Control Ultimate Edition para Xbox Series

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativas características del emblemático estudio Remedy Entertainment.

Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.