Hemos creado una comunidad en Twitter ¿Te unes?

Hemos creado una comunidad en Twitter ¿Te unes?

Si, tal y como reza el texto del artículo, hemos creado una comunidad en Twitter para que todos nuestros lectores tengan su pequeño lugar en donde interactuar entre ellos. De esta manera podéis usar Twitter a modo de «foro» sin salir de la app y así buscar a gente para jugar, leer a otras personas e incluso interactuar con el equipo de Generación Xbox.

Puedes unirte a través de este enlace, el acceso es libre de momento mientras vamos viendo que tal se comporta la gente, luego quizá es posible que decidamos cambiarlo a un acceso mediante invitación o pendiente de aprobación de algún moderador.

¿Por qué una comunidad en Twitter?

Si algo nos ha caracterizado es que estamos constantemente buscando nuevas formas de que la comunidad de Xbox tenga un lugar para expresarse y comunicarse. Nuestro Discord es uno de los dedicados a la actualidad de la marca más activos, y Facebook tiene los grupos y las publicaciones.

Y las nuevas comunidades de Twitter parecen un buen lugar para ello. Aún están por explorar y la actividad en esta red social es fuerte, con un compromiso grande por parte de nuestra base de usuarios. En resumen, queremos daros un lugar más para hablar de Xbox.

Tendrás que iniciar sesión antes de poder visualizar la comunidad de Generación Xbox, así que asegúrate de visitar el enlace con tu cuenta de Twitter conectada. Nuevamente, este es el enlace que tienes que usar para unirte.

Hemos creado una comunidad en Twitter ¿Te unes? - Hemos creado este nuevo espacio para tener un lugar adicional en donde nuestros usuarios puedan interactuar y comunicarse entre ellos sin salir de Twitter.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.