Hideo Kojima da la sorpresa con un cameo en Control

Hace tan solo un par de días que pudimos daros nuestro completo análisis de la última experiencia que nos proporciona Remedy Studios. Os hablamos de Control, que ha suscitado deseos y suspicacia por igual en un juego también ha sido objeto de polémica por algunos problemas que ha tenido, entre ellos, con sus doblajes. No obstante, muchos de sus personajes nos han gustado, ya sea por anécdotas de la historia o por otros factores.

Hablando de personajes que se han hecho notar en Control, nos hemos quedado muy sorprendidos con uno de los que aparecen en el juego. Concretamente, un científico japonés ha despertado el interés de algunas personas, que con un buen oido, han concluido acertadamente que se trata de Hideo Kojima. El popular diseñador y productor japonés de videojuegos ha aparecido como actor de doblaje en Control, además de otra persona conocida que suele acompañarle.

Hideo Kojima y Aki Saito, juntos de nuevo, en otro «escenario»

Normalmente vemos a Hideo Kojima acompañado de Aki Saito, su traductor, en muchos escenarios y eventos relacionados con el mundo del videojuego. Parece que también ha decidido acompañarlo en Control, precisamente como el propio traductor de este científico japonés. No queremos desvelar más detalles de la trama, pero si que os dejaremos a continuación una escena en la que podréis oir la voz del excéntrico desarrollador de videojuegos:

Hace unos meses que pudimos ver en redes sociales a Hideo Kojima visitando Remedy Studios. Como comprenderéis, es bastante probable que entonces Hideo Kojima y Aki Saito prestaran sus respectivas voces para estos personajes de Control. Un guiño interesante a uno de los desarrolladores de videojuegos más famosos de todos los tiempos, aunque no haya pasado por una trayectoria sin problemas en el camino, despues de dejar Konami y fundar su propio estudio, Kojima Productions.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: