Hilary Heskett vuelve a BioWare y trabajará en el nuevo Mass Effect

Hilary Heskett vuelve a BioWare y trabajará en el nuevo Mass Effect

Con el exitoso lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, en BioWare no dejan de estar ocupados, pero ahora con los proyectos realmente grandes y potentes. Entre ellos claramente nos referimos al nuevo Dragon Age y por supuesto a la nueva entrega de Mass Effect.

Todo apunta a que pronto la desarrolladora buscará talento de calidad para iniciar de lleno con el desarrollo del nuevo Mass Effect y esto lo creemos así, ya que Hilary Heskett anuncio por medio de su cuenta de Twitter que se uniría a BioWare como productora narrativa en el nuevo título de la aclamada franquicia.

Heskett ya tiene historia con BioWare

Aunque seguramente el nombre no te suene de mucho, Hilary ya trabajó en el pasado con BioWare en el 2011 incluso supervisó el marketing hecho para Dragon Age Inquisition. Más tarde se uniría a Bethesda para ser pieza clave en las campañas de medios de títulos de gran calibre como Elder Scrolls Online, Starfield, The Evil Within 2 o Ghostwire Tokyo ahora, se une nuevamente al equipo para ayudar con el desarrollo del nuevo Mass Effect en la que también es, una nueva etapa para el estudio.

El nuevo título de la franquicia fue anunciado el año pasado y literalmente no se sabe nada y con sinceridad se ve poco probable que en el evento de EA posterior al E3 de este año se muestren nuevos detalles. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: