Hogwarts Legacy estrena cinemática mostrando magias oscuras

Hogwarts Legacy estrena cinemática mostrando magias oscuras

Si a principios de año me hubiesen preguntado por el lanzamiento de Hogwarts Legacy, le hubiese dicho que hasta 2023 no vería la luz del sol, sobre todo después de los retrasos en decenas de juegos -incluyendo de Warner Bros. Games- y la escasa información que teníamos sobre el título que nos llevaría de nuevo a Hogwarts.

Sin embargo, y para suerte de todos, el pasado mes de junio pudimos ver el primer gameplay y con ello el juego en movimiento, además de ver nuevas mecánicas, estilo artístico, zonas, etc. Desde entonces hemos ido recibiendo información sobre el mismo a cuenta gotas, hasta el día de ayer durante una presentación técnica.

Nueva cinemática de Hogwarts Legacy y creador de personajes

En el día de ayer tuvo lugar una presentación técnica en la Autodesk Vision Series, donde nos mostraron varios aspectos de su jugabilidad y el creador de personajes. No obstante, también mostraron una nueva cinemática del juego protagonizada por un grupo de magos oscuros intentando contener a un hipogrifo.

Hogwarts Legacy estrena cinemática mostrando magias oscuras - Durante una presentación técnica de Hogwarts Legacy, hemos podido ver más contenido del juego, como una cinemática nueva.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.