Hot Wheels Unleashed tendrá mucho contenido de otras franquicias

Hot Wheels Unleashed tendrá mucho contenido de otras franquicias

Hot Wheels Unleashed es uno de los grandes títulos que llegan este mes a Xbox y sus desarrolladores anunciaron los planes postlanzamiento que sin lugar a dudas alegrarán a muchos. Ya sabíamos que existirían dos pases con contenido adicional denominados Hot Wheels Pass Vol. 1 y Vol. 2, pero ahora también pudimos conocer la existencia del tercer volumen que incluirá nueve vehículos, tres paquetes de personalización, el mismo número de módulos para el armado de pistas y una expansión.

A su vez, Milestone planea añadir todos los meses un DLC pago y uno gratuito donde se añadirán al juego vehículos, opciones de personalización y más módulos para las pistas.

Hot Wheels Unleashed traerá vehículos y franquicias nostálgicas

El Hot Wheels Pass Vol. 1 incluirá 10 vehículos con brutales franquicias de DC Comics (junto con una expansión de Batman) Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles y hasta Barbie. A futuro, el juego incluirá otros grandes crossovers con Superman, Masters of the Universe, Wonder Woman, y la inclusión de marcas como McLaren, Aston Martin y BMW.

Por el momento, contenido y nostalgia sabemos que no va a faltar, pero veremos cuáles son las opciones de precios para los contenidos adicionales. El juego llega el 30 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch, PS4 y PS5.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.