Iceborne anuncia su hoja de ruta

Tras el reciente lanzamiento para PC del venerado Monster Hunter World: Iceborne, título que ha batido récords en lo que a número de jugadores simultáneos se refiere, Capcom ha puesto la directa en pos de equiparar las actualizaciones de la versión para PC con las de consolas. Y lo va a hacer con el anuncio de una hoja de ruta para la primera mitad de este 2020.

Mientras tantos, tanto los cazadores de consolas como los de PC tendrán la oportunidad de celebrar el segundo aniversario de Monster Hunter World: Iceborne con la aparición de varios eventos que pondrán en juego nuestras habilidades.

Monster Hunter World: Iceborne y su futuro gélido

Hechas las presentaciones, os dejamos con la hoja de ruta pertinente y los detalles de cada actualización:

  • Enero y Febrero de 2020: Nueva armadura en capas y misiones de eventos especiales que tendrán en su haber una mayor ganancia de puntos de rango, grandes recompensas en forma de gemas Spiritvein y un aumento en los encuentros para con los monstruos de la corona de oro.
  • Marzo y Abril de 2020: Nuevas variantes de monstruos así como nuevas versiones de monstruo templado en arco y un rango de maestro de los monstruos existentes.
  • Mayo y Junio de 2020: Regreso del monstruo favorito de los fans más acérrimos así como la inclusión de nuevos monstruos y actualizaciones que están previstas a partir del mes de junio y hacia adelante.

Lo que está claro, es que el porvenir de Monster Hunter World: Iceborne es muy prometedor. Tanto que nos quitarán muchísimas horas de nuestras vidas, tanto a los jugadores de Xbox One como a los de PC.

Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.