id Software ya se encuentra trabajando en su próximo gran exclusivo

id Software ya se encuentra trabajando en su próximo gran exclusivo

Ayer dio inicio la QuakeCon 2022, y ya son varias las noticias que nos ha dejado este esperado evento. Para comenzar, hemos recibido una nueva oleada de juegos que han aterrizado en PC Game Pass; pero sin lugar a duda una de las grandes noticias nos llegaba de la mano de id Software.

Y es que durante el evento, Marty Stratton confirmó lo que ya era un secreto a voces, y es que id Software se encuentra actualmente sumergido en el desarrollo de su próximo gran juego.

Aquí en id, el equipo está trabajando arduamente en nuestro próximo gran juego… aunque aún no estamos listos para compartir esos detalles…

Pronto se revelarán más detalles del nuevo título de id Software

Teniendo en cuenta que el último título lanzado por id Software fue el maravilloso DOOM Eternal, juego que fue lanzado en 2020, era de esperar que el estudio anunciara tarde o temprano su próximo gran título. De momento, solo sabemos que el estudio se encuentra trabajando en el desarrollo de este nuevo juego, pero de momento no se han revelado más detalles al respecto.

Aún tendremos que esperar a futuras declaraciones por parte del estudio para saber más sobre este nuevo título. Manteneos conectados a Generación Xbox para estar atentos a todas las novedades relacionadas con el próximo título de este reconocido estudio que actualmente forma parte de la familia Xbox Game Studios.

 

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.