Imaginando GTA VI en GTA V con 1.000 mods y una RTX 3090, alucinante

Rockstar sigue sin ofrecernos pistas sobre cuando podremos ver algo de GTA VI, la nueva entrega sigue guardada a buen recaudo y de momento hasta que salga esta nueva entrega, nos tendremos que “conformar” con la versión actualizada de Grand Theft Auto V para las actuales consolas.

La comunidad modder quiere ir un paso mucho más allá y ya nos comienza a mostrar como podría ser el avance visual de GTA VI respecto a GTA V. Este vídeo que os vamos a mostrar a continuación nos muestra directamente la quinta entrega de la saga actualizada visualmente para mostrarnos como podría ser el avance de la franquicia visualmente cuando llegue siguiente juego. Para ello tenemos este vídeo que sería un avance ya no solo de GTA VI, sino de todos los juegos de mundo abierto en general, esta demostración nos muestra GTA V como nunca antes lo habíamos visto, con más de 1.000 mods y funcionando bajo una RTX 3090, simplemente alucinante.

Imaginando GTA VI gráficamente

Este vídeo no es GTA VI, pero es una modificación super avanzada que nos muestra detalles realmente sorprendentes. Debemos tener en cuenta que se trata de un juego de mundo abierto lleno de vida, así que mover todo esto en tiempo real no nos saldrá gratis, necesitaremos una buena máquina para poder moverlo.

Mientras Rockstar se decide a mostrar algo de GTA VI, este vídeo nos puede servir de aperitivo para echar un vistazo al “futuro” de la saga:


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: