Juega al evento de Horda de Gears 5 y gana recompensas

Juega al evento de Nexus Siege de Gears 5 y consigue recompensas

Ya hemos comenzado el mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.

La Horda Locust se alza de nuevo en Gears 5

Ayer mismo tuvimos la llegada de la última actualización semanal que trajo interesantes novedades como el resto de personajes que faltaban de la “Operación 6”, además del nuevo mapa “Tumba” entre otras.

Otro importante añadido a mencionar es el evento de Horda que desde ayer está disponible y que tendremos activo hasta el día 27 de abril, tiempo de sobra para enfrentarnos de nuevo a los Locust y los Lambent como ocurría en Gears of War 3, salvo que esta vez podremos conseguir geniales recompensas si completamos nuevos desafíos que se han activado y que tendremos hasta que dicho evento termine, tal y como se comunicó en el blog oficial.

Para los que echaban de menos a los Locust, este es un momento idóneo para desempolvar el Lancer y serruchar larvas como si no hubiera un mañana en Gears 5, al menos hasta dentro de dos semanas cuando el evento llegue a su fin.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: