Juega gratis durante unos días en Xbox a Ghost Recon Breakpoint

Juega gratis durante unos días en Xbox a Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha anunciado que desde el jueves 27 de mayo y hasta el lunes 31 de mayo todos los usuarios de Xbox podrán descargar y jugar durante este fin de semana largo a Ghost Recon Breakpoint de manera totalmente gratuita. 

Siguiendo la iniciativa de “fin de semana de juego gratuito” podremos disfrutar del juego completo durante todos estos días. Además, aunque no se podrá jugar hasta mañana, ahora mismo ya es posible comenzar la descarga del juego de manera anticipada para poder disfrutar del juego desde el mismo momento en el que este disponible el periodo gratuito.

Juega gratis a Ghost Recon Breakpoint en Xbox

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. La misión tiene como destino Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Allí se encuentra la sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, que ha caído en las manos equivocadas…


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.