Kane Hodder formará parte del nuevo videojuego del creador Friday the 13th

Kane Hodder formará parte del nuevo videojuego del creador Friday the 13th

Los videojuegos de terror ha sido una de las mejores creaciones de esta célebre industria, con ayuda de las increíbles avances de la tecnología y el planteamiento de las nuevas historias creadas por las desarrolladoras han ayudado a la creación de grandes títulos que quedaran grabados en la mente de los jugadores.

La saga de viernes 13 cautivo a una gran legión de fans gracias a sus películas que se estrenaron alrededor de los años 80. Pues bien, el actor Kane Hodder ha confirmado recientemente que está trabajando en una nueva IP junto al creador del videojuego basado en esta saga de terror.

Kane Hodder trabajará en un nuevo videojuego basado en Friday the 13th

Gracias a una entrevista que se le ha realizado al doble de riesgo de Jason en el portal, Halloween Movies, Hodder ha declarado que está trabajando actualmente en una nueva IP basada en Friday the 13th y que pronto sabremos más novedades.

Este año habrá algunos anuncios importantes en ese sentido, en la búsqueda de nuevas formas de medios. Atracciones, videojuegos, realidad virtual, todo se está discutiendo, así que quédate sintonizados, este año será un gran año para Halloween.

Friday the 13th ya está disponible para las plataformas de Xbox One y PC. Si quiere conocer mas acerca de este título, seguro que te interesara saber que su última actualización recibe muchas correcciones y mejoras.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.