Katamari Damacy Reroll llegará a Xbox One y Xbox Series X

Katamari Damacy Reroll llegará a Xbox One y Xbox Series X

Beautifull Katamari Damacy fue una de esas rarezas que llegaron a Xbox 360 directamente desde el país del sol naciente, por desgracia no entró dentro del programa para la retrocompatibilidad. Ahora gracias a una remasterización de la versión de 2004 denominada “ReRoll”, el juego llegará a las consolas actuales y, en el caso de Xbox, también a la nueva generación gracias a la compatibilidad total con los juegos de Xbox One.

Había dudas acerca de si Katamari Damacy Reroll vería la luz en la máquina americana aunque hubo indicios de que así sería. Por suerte y gracias al sitio web oficial podemos saber que esta versión también estará en Xbox.

Reroll es algo más que un port del clásico de PS2, recibirá gráficos completamente actualizados, escenas completamente recreadas ¡y en Full HD!

Katamari Damacy Reroll

Las versiones de esta remasterización llegarán a Japón el 19 de noviembre. No se ha anunciado una versión para occidente, aunque es de esperar que no tardemos mucho en verla por aquí dado que es lo habitual en la franquicia. En cuanto a la edición de Xbox One, se lanzará únicamente en formato digital.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.