Kill The Justice League estrena su primer trailer

Suicide Squad: Kill The Justice League estrena su primer trailer

Tras la grata sorpresa de Gotham Knights, aún nos quedaba por conocer el primer vistazo al nuevo juego de Rocksteady: Suicide Squad: Kill the Justice League. Un título que hemos podido anticipar como será gracias a su primer trailer CGI, que ha confirmado su rooster inicial.

En esta ocasión dejaremos a los buenos de lado para manejar a Harley Quin, Deathshot, Capitán Bumerang y Kingdom Shark. ¿Nuestro objetivo? La Liga de la Justicia controlada por un ente maligno.

Caza a Superman como un miembro del Suicide Squad

Efectivamente, el primer adelanto de Suicide Squad nos permite ver como un ente ha anidado en Metrópolis, infectándolo a todo y a todos. Incluso a los miembros de laLiga de Justicia. Algo que podemos ver en Superman, cuyos ojos no delatan nada bueno. Eso y ver como desintegra a un policía local delante de nuestro elenco de villanos. Y, aunque parezca mentira, este variopinto grupo de villanos son la única esperanza. ¿Estarán a la altura?

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a Xbox Series X y PC en algún momento de 2022. 

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.