Kojima desmiente una posible adquisición de Sony

Las adquisiciones de empresas, y más concretamente en el mundo de los videojuegos, no es nada nuevo. Sin embargo, en los últimos años hemos visto como se han producido un gran número de estas, incluyendo movimientos gigantes como la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft.

Un nombre que ha estado siempre en el aire y relacionado con un movimiento de este tipo es el de Hideo Kojima y el de su estudio Kojima Productions. En las últimas horas, se han desatado los rumores tras la publicación de un tweet por el propio Hideo donde se veían todos los juegos exclusivos y desarrollados por los estudios propios de Sony, y donde aparecía su Death’s Stranding. Eso sí, todo ha sido cuestión de un malentendido.

Kojima Productions «ha sido y será» un estudio independiente

Tal y como puedes ver a continuación, el propio Hideo ha publicado un tweet horas más tardes donde pide perdón por el malentendido, y donde recalca la «independencia» de su estudio».

Lo siento por el maletendido, pero Kojima Productions ha sido y seguirá siendo un estudio independiente.

El estudio del desarrollador japonés seguirá desarrollando títulos que llegarán a más de una plataforma. De hecho, Death’s Stranding llegó como una exclusiva para PlayStation, pero hoy en día también está disponible para PC, incluída su versión Director’s Cut.

Kojima desmiente una posible adquisición de Sony - El propio Kojima ha tenido que salir al paso tras la publicación de un tweet donde se incluía Death's Stranding junto a otros exclusivos de Sony.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.