La actriz brasileña que da voz a Cortana ha sido asesinada

La actriz brasileña que da voz a Cortana ha sido asesinada

Hoy me toca contaros una triste noticia, de esas que nunca nos gusta hacer. Conocida sobre todo por doblar a Cortana y Mercy de Overwatch en brasileño, la actriz Christiane Louise fue tristemente asesinada en Rio de Janeiro el pasado 6 de agosto, aunque no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando ha sido encontrado su cuerpo sin vida.

La actriz, de 49 años, también ha doblado a otros personajes en brasileño bastante conocidos, como por ejemplo Hellen Lovejoy en Los Simpson y Sivir de League of Legends. Su presunto asesino, también de origen brasileño, ha sido detenido y según afirma la policía del país su intención era la de quedarse con sus pertenencias una vez la actriz perdió la vida. 

Encuentran sin vida a la voz brasileña de Cortana y Mercy

Según informan en Gamerant, parece que su presunto asesino alega defensa propia, aunque con ayuda de su madre escondió su cuerpo durante bastantes días, lo que le resta bastante credibilidad a a esa versión. La madre parece estar desaparecida, y actualmente la policía brasileña la está buscando. Sea como fuere, estamos ante una noticia muy triste que ha hecho que muchos fans de Halo y Overwatch muestren sus palabras de apoyo para la familia. Descanse en paz.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.