La actualización para Xbox Series X/S llegará muy pronto

Warframe, el shooter de Digital Extreme es uno de los títulos que constantemente incentiva a que los jugadores regresen a su mundo. Un mundo que ha ido cambiando desde su lanzamiento y que ofrece una experiencia de juego única. Y que, además, tal y como estaba confirmado, seguirá expandiéndose en Xbox Series X y Xbox Series S muy pronto con una nueva actualización.

Por el momento la única versión actualizada para la nueva generación es la de PlayStation 5, pero tal y como ha confirmado Digital Extreme, muy pronto podremos disfrutar en Xbox Series X y Xbox Series S de la esperada actualización next gen.

Warframe para Xbox Series X/S muy pronto

Ya está disponible la versión de PlayStation 5, pero la de Xbox Series X y la de Xbox Series lo estará muy pronto. En este momento, nuestro próximo gran objetivo de desarrollo es la actualización de próxima generación de Warframe para la Series X.

Entre ellas están, como no podía ser de otra manera, una mayor velocidad en los tiempos de carga. Y, por supuesto, los ansiados 4K y 60 fps en Xbox Series X. Sobre la resolución en Xbox Series S aún no hay nada oficial, pero sería de esperar que alcance sin problemas los 60 fps. 

Otro de los aspectos que ha confirmado el estudio es que Warframe contará con cross-gen. Es decir, no solo podremos transferir nuestro progreso, sino que podremos jugar con aquellos amigos y jugadores que aún no hayan dado el salto a las nuevas consolas y aún sigan jugando desde cualquier Xbox One.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.