La app de Funimation en Xbox ya se encuentra disponible para usuarios de México

La app de Funimation en Xbox ya se encuentra disponible para usuarios de México

Si te gusta el anime y eres de México seguramente esta noticia te interesa, el conocido sitio para mirar anime ya había liberado su app para Xbox incluso en el día de lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, sin embargo, esto para varias regiones del mundo en las que no estaba México.

Resulta hasta curioso pues Funimation llegó hace medio año al país latinoamericano, pero con posibilidades algo escasas pues solo se podía acceder mediante internet o la app en dispositivos móviles. Las cosas van a cambiar, ya que gracias a una reciente publicación en las redes sociales de la compañía, sabemos que, a partir del 17 de este mismo mes, la app va a llegar de manera gradual a consolas Xbox One y Xbox Series en México.

Ya no tendrás que cambiar de dispositivo para entrar a Funimation

La noticia es emocionante pues el anime poco a poco ha crecido en popularidad y Funimation es la opción principal para varios usuarios y jugadores. La app tampoco estaba disponible en consolas PlayStation y hasta el momento solo se ha confirmado su llegada a PS4 más tarde esta misma semana.

Esta demás decirlo, pero recuerda que descargar la app no te da acceso al contenido, para ello deberás tener tu suscripción al día. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.