La compra de Activision podría no ser la única noticia bomba de esta semana

¿Qué podría anunciarse que mejorase la noticia de la compra de Activision por parte de Microsoft? Pues tal parece que esta semana hay posibilidades de ver otro gran anuncio. Que venga de parte de los de la compañía americana o no ya es otra cosa que está por ver.

Y es que hablamos de una compra millonaria, la más grande de la historia de los videojuegos nada menos. Y de verdad, siendo honesto no se me ocurre ahora mismo nada mayor que esto. Creo que nadie en el sector gaming esperaba que una cosa así fuese a suceder, parecía un sueño de locos.

Un nuevo anuncio bomba estaría por venir esta semana…

Tras haberse confirmado la bomba, Gary Whitta, Jefe de Redacción de PC Gamer, ha colgado un misterioso tuit en la red social del pájaro azul que literalmente asegura que no será el único anuncio potente que veremos esta semana en el sector de los videojuegos. Sin embargo, no aclara a qué podría deberse.

Dudo mucho que se trata de alguna adquisición por parte de Microsoft, lo habrían anunciado en la nota de Xbox Wire. Y ya sabemos el número de suscriptores a Xbox Game Pass. Toca esperar para ver en que se traduce esta “revelación”, si es que al final acaba materializándose.

Si pensabas que la compra de Activision por parte de Xbox era la noticia de juegos más importante del día/semana, solo espera.

¿Qué opinas? ¿Qué te gustaría que fuese este futurible anuncio? Personalmente, abogo por la vuelta de una franquicia muy querida.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.