La elección de Keanu Reeves surgió de manera natural

Uno de los grandes momentos del E3 2019 fue sin lugar a duda el momento en el que el actor Keanu Reeves apareció en el escenario de Xbox junto al esperado Cyberpunk 2077. Fue un momento especial que además confirmó que el actor que protagoniza a John Wick tendrá un papel muy importante en el juego de CD Projekt RED.

En una reciente entrevista para el medio GameIndustry.biz el diseñador de misiones Mateusz Tomaszkiewicz ha explicado cómo surgió la idea de contar con el actor en la historia principal de Cyberpunk 2077.

La elección de Keanu Reeves surgió de manera natural

Estábamos pensando en la naturaleza del personaje de Johnny, es un rebelde que se encuentra antes a la opresión; cree en un ideal. Muchos personajes interpretados por Keanu en su carrera hicieron lo mismo. Elegirlo para John Silverhand fue algo natural. Además, no sé si lo sabes, interpretó a muchos personajes llamados John o Johnny, lo que creó una buena conexión. En general, para nosotros fue una elección natural, y él es un actor muy experimentado. Estábamos muy emocionados de trabajar con él.

Si valoramos la reacción de los aficionados al contar con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 queda claro que el estudio polaco ha acertado de pleno introduciendo a Keanu en el papel de Johnny Silverhand.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One el 16 de abril de 2020, y es la adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020. Se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City (California). Se trata de un juego de mundo abierto con seis distritos diferentes y de perspectiva en primera persona, donde los jugadores asumen el papel de un personaje totalmente personalizable, llamado V. Éste tiene un arsenal de armas y opciones para el combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados, además de la posibilidad de mejorar sus estadísticas al ir ganando experiencia.


 

Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Fuente original de articulo: Clic Aquí

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: