Aunque la tienda de Epic es relativamente «reciente» puesto que no tiene tanto tiempo como su principal rival, Steam. Una de las características más demandadas por los usuarios es el guardado de las partidas en la nube, lo que les daría tranquilidad si es que algo llegara a suceder con los archivos locales.

La semana pasada lo anunciábamos y es ahora que los juegos que podrás obtener de manera gratuita en la tienda son This War of Mine y Moonlighter. Hablamos de dos excelentes títulos sin duda, lo curioso es que precisamente estos dos juegos ofrecen el salvado en la nube.

El guardado en la nube llega a la Epic Games Store

Tim Sweeney aclaró en un tuit que la opción esta disponible por el momento en estos dos juegos y que se espera que lleguen muchos más. La idea es ir añadiendo el cloud save en el resto de productos el futuro.

La opción de guardar los datos en la nube ya estaba planeada para la Epic Games Store y originalmente debía llegar en junio. Pero es en julio que poco a poco podemos ver la evolución de la tienda en este aspecto. La configuración para activar el guardado en la nube esta en los ajustes del launcher y desde ahí se puede activar y desactivar. Esperamos ver más títulos con estas opciones.

Pedro Alexis

Soy un chico de 22 años que vive en México. Estudié comunicación. Me gusta mucho el cine y mi pasión siempre serán los videojuegos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: