La expansion de Generation Zero llegará a lo largo del verano a Xbox One

Generation Zero, desarrollado por Avalanche Studios, fue toda una sorpresa desde su lanzamiento. El estudio, conocido por la saga clásica Just Cause, consiguió replicar el éxito de su último gran título, Mad Max, que tuvo un éxito absoluto entre los fans de la saga de películas.

En este nuevo titulo, el estudio nos propone un juego de supervivencia en primera persona, de mundo abierto y con opción de cooperativo, donde podemos jugar en línea con hasta otros tres jugadores. Además,  la desarrolladora ha comunicado que el próximo DLC de este juego llegará pronto a PC y consolas.

La nueva expansión de Generation Zero incluye 10 misiones principales

Con respecto a cuando podremos disfrutar de esta nueva expansión del juego, Avalanche Studios ha confirmado que se lanzará el 23 de junio para PC a través de Steam. Por otro lado, también han confirmado que llegará algo más tarde a consolas. De momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, aunque si que han aclarado que será a lo largo del verano.

Con esta nueva expansión, Avalanche Studios sigue demostrando su compromiso con Generation Zero, un título que no han dejado de actualizar con nuevas mejoras y correcciones basadas en los comentarios de los jugadores desde su lanzamiento en 2019. Con todo ello, esta nueva expansión traerá el siguiente contenido:

  • 10 misiones principales.
  • 10 misiones secundarias adicionales.
  • Una nueva clase Harvester.
  • Un nuevo árbol de desafíos, armas cuerpo a cuerpo, coleccionables y atuendos.

Por lo tanto solo queda esperar a que la desarrolladora comunique el lanzamiento oficial de este DLC en Xbox One.

Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.