La Microsoft Store te regala este juego para Windows PC

La Microsoft Store también se une a la moda de regalar juegos, tras la Epic Games Store o Steam, ahora podemos conseguir por tiempo limitado un nuevo juego gratis para Windows PC. El juego en su precio estándar cuesta 4,99 €, pero ahora lo podéis descargar completamente gratis.

Por ejemplo la Epic Game Store regala cada semana al menos un juego, desde Steam también tenemos en muchas ocasiones juegos o contenidos gratis y ahora se suma la Microsoft Store. Para descargar el juego debemos tener una cuenta de Microsoft y acceder a la tienda y ponerlo a descargar.

Juego gratis para PC en la Microsoft Store

Obtén una experiencia de juego de disparos de acción multijugador con sus amigos y familiares. Crea tus propios Clanes y lucha por el mejor Clan. Crea salas personalizadas como quieras y disfruta con tus amigos.

Gana monedas del juego mientras juegas a The Meteorite y canjéalas en la próxima tienda del juego por nuevas máscaras, armas y nuevos personajes. The Meteorite es un juego de disparos de acción multijugador producido por Sasandara Dilmina de Sri Lanka.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.