La nueva actualización de Halo Infinite ya está disponible, Big Team Battle y más

Si bien es cierto que Halo Infinite se coronó como uno de las mejores entregas de la saga su lanzamiento no quedó exento de problemas, sobre todo en su modo multijugador. Es por eso que 343 Industries ha estado trabajando muy duro para poder solucionar esos errores y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Hace un tiempo comentamos que la actualización que traía las mejoras para el BTB se retrasaba y hablamos que ya tenían pensado ofrecer una solución para eso, hoy esa mejora llegó y ya está disponible para descargar tanto en consola como en PC. Aquí os dejamos un poco más de información y la página oficial por si queréis ver los datos con total detalle.

Halo Infinite se actualiza y arregla diferentes problemas

Las tan ansiadas mejoras para el modo BTB ya están disponibles, la descarga tiene un tamaño aproximado de 1,1 GB y trae consigo varias correcciones para el modo multijugador, en especial para el Big Team Battle, ya que este modo era el más afectado últimamente. Ahora vamos con ello.

En un resumen las variaciones más importes son las siguientes:

  • Se mejora el matchmaking del BTB para encontrar partidas más rápido.
  • Tanques Scorpions y los Wraiths serán más habituales en este modo de juego.
  • Cuando entres a una partida en grupo todos tus compañeros tendrán el distintivo de color.

No es ninguna novedad que 343 esté trabajando sin descanso para traernos la mejor sensación posible en Halo Infinite. Sin duda a esta entrega le queda muchísima vida y su desarrolladora está dispuesta a apostar por ello sin ningún tipo de duda. Aquí tenéis las notas completas del parche por si queréis echarle un vistazo vosotros mismos.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.