La nueva actualización de Minecraft nos lleva a las cavernas

La nueva actualización de Minecraft nos lleva a las cavernas

El evento Minecraft Live que se realizó hace algunas horas aportó mucha claridad e información con respecto a las novedades que se trae entremanos la gente de Mojang, siempre en búsqueda de nuevas experiencias para los usuarios. Lo más sobresaliente fue que pudimos tener acceso a algunos de los aspectos más destacados de la nueva actualización del título: Caves & Cliffs.

¿Qué aporta esta actualización? Bueno,  básicamente se trata de un rediseño completo de las diferentes cuevas y montañas que tiene el gran mundo de Minecraft a los que se agregan elementos nunca antes vistos.

Las cuevas, las montañas y también los enemigos se actualizan en Minecraft

Las cuevas y las cavernas incorporarán distintos tipos de bloques, letales estalactitas y otros peligros que se desprenderán sobre la cabeza de los jugadores y de los enemigos dependiendo de los movimientos que hagan. La actualización incluirá también el acceso al cobre para fabricar distintos tipos de objetos y algunas piedras raras que nos permitirán construir estructuras tales como telescopios.

Las montañas tendrán también un diseño más logrado y se planea también dotarlas de cabras y otros animales. No son estos los únicos añadidos a nivel personajes ya que las cuevas estarán plagadas de enemigos completamente nuevos que desafiarán a los usuarios mas avezados del título y a los más novatos aún más.

Desde Mojang aseguran que esta actualización es una de las más grandes que se ha hecho en Minecraft por lo que podría demorar bastante en llegar, aunque se calcula que estará lista para el verano europeo de 2021.

 

 

Gabriel Fuentes

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.