La nueva prueba técnica de Halo Infinite servirá como introducción a Big Team battle

La nueva prueba técnica de Halo Infinite servirá como introducción a Big Team battle

Con la confirmación de la fecha de la nueva prueba técnica de Halo Infinite, 343 Industries nos asegura que en esta ocasión podremos enfrentarnos a otros jugadores durante el breve tiempo que se encuentre disponible para todos aquellas personas que estén suscritas en el programa insider. 

A medida que va acercándose el momento de su respectiva activación estamos conociendo multitud de detalles, que nos ayudarán a profundizar en este multijugador gratuito y para incentivar a aquellos usuarios que participaron en dicha versión anticipada se ha confirmado desde Redmond que a partir del 24 de septiembre podremos buscar partida en Big Team Battle. Un modo de juego en el que seremos desplegados junto a otros Spartans, en un enorme mapa que nos otorgará acceso a una amplia variedad de vehículos poderosos.

Big Team Battle estará presente en la prueba técnica de Halo Infinite

Brian Jarrad ha sido el encargado de revelar esta información en Twitter y al parecer se ha confirmado que en esta ocasión se implementarán algunas mejoras en los bots y en la academia, para así tener muchas más posibilidades de alcanzar la victoria en Big Team Battle. Sin duda alguna este va a ser el mejor momento para ponernos a los mandos, de uno de los modos que más éxito ha tenido durante el tiempo que lleva presente en la saga.

Los bots volverán con algunas mejoras y la academia contará con algunas actualizaciones que estarán enfocadas en el modo de entrenamiento. Habrá un mayor enfoque en la Arena PVP que incluirá un nuevo mapa y algunos modos de objetivos en el que se contará con la presencia de BTB en el menú.

Recuerda que Halo Infinite se lanzará el 8 d diciembre para Xbox Series, Xbox One y PC.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.