La nueva sede de Bethesda ya incluye a Ghostwire Tokyo en Xbox Series X|S

La nueva sede de Bethesda ya incluye a Ghostwire Tokyo en Xbox Series X|S

Ghostwire Tokyo está cada vez más cerca de aparecer en Xbox Series X|S. La última novedad que tenemos al respecto es una imagen de mural en la nueva sede de Bethesda, en donde esta entrega ya aparece listada para la consola de Microsoft. Sin duda una gran noticia para todas aquellas personas que están deseando su llegada.

El juego ha sido lanzado este mismo año con una exclusiva temporal en la consola de Sony, sin embargo, eso está a punto de llegar a su fin y los jugadores de Xbox Series X|S podrán echarle el guante. Todavía no sabemos cuál será el día exacto del lanzamiento en la consola de Microsoft, pero está claro que estamos cada vez más cerca.

Ghostwire Tokyo empapela la sede de Bethesda

Esta noticia nos la ha dado Klobrille mediante Twitter, en la imagen podemos ver un gran mural en la pared de la sede con temática de Ghostwire Tokyo. En ella, se pueden ver las plataformas en las que se encuentra – o encontrará – disponible, y como no, Xbox Series X|S está entre ellas.

Como he dicho, todavía nos falta información oficial acerca del día de salida, tendremos que estar atentos a todos los datos, detalles y pistas que podamos apreciar a partir de ahora. La salida de esta entrega en Xbox está cada vez más cerca y son muchas las personas que están deseando jugarla. Veremos cuál es el día elegido.



Luis Falcón

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón, cualquiera diría que nací con un mando bajo el brazo. No le hago ascos a nada, desde shooters hasta conducción, pasando por RPGs o plataformas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.