La nueva tienda de Xbox para PC (beta) añade soporte para mods

Poco a poco, Microsoft va añadiendo mejoras a sus servicios. La compañía afincada en Redmond está comprometida con Xbox y Windows 10 PC, y eso se nota en la similitud de sus productos y el mimo que ponen en cada actualización de su software. Hoy por hoy, Xbox es sinónimo de PC y consola.

El caso es que los americanos han remodelado la tienda de Xbox para PC, y más allá de los estético y usabilidad, la novedad más potente que han incluido es el soporte para mods en los juegos.

Mods en la tienda de Xbox

Si hago memoria, fue una de las cosas más demandadas por los usuarios de compatibles. El uso de mods es toda una religión en esta plataforma y desde esta casa nos hacemos eco de algunos que sencillamente son impresionantes. Actualmente el juego Into the Breach es el primer título que tiene la etiqueta con soporte para mods, pero no es de extrañar que acabe llegando a otros juegos.

Ahora solo queda esperar a que la nueva tienda salga de la versión beta y pronto comiencen a llegar más juegos con este soporte. Queda la duda de si Microsoft ofrecerá alguna pestaña para que la gente pueda instalar los mods, o si eso recaerá en la responsabilidad del juego como pasa en juegos como Fallout 4.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.