La próxima semana conoceremos nuevos detalles de Star Ocean: the Divine Force

La próxima semana conoceremos nuevos detalles de Star Ocean: the Divine Force

Star Ocean: The Divine Force es uno de los juegos más esperados de este 2022. Sin embargo, no tenemos aún una fecha de lanzamiento concreto de cuando podremos disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia. Aunque puede ser algo que cambie en las próximas horas, ya que se ha confirmado un nuevo evento digital para presentarnos nuevos detalles sobre el mismo.

Este show, de unos cuarenta minutos de duración, está llama Star Ocean Progam Special Edition, y se retransmitirá el próximo 29 de junio en Youtube, a las 13 horas.

Star Ocean: The Divine Force ofrecerá nuevos detalles esta semana

Tal y como han anunciado, esta nueva presentación se centrará en el comienzo de la historia de Raymond, así como en aportar nueva información sobre el sistema de combate, nuevos personajes y mucho más. ¿Veremos una fecha de lanzamiento confirmada o se irá a 2023?

Recuerda que Star Ocean: The Divine Force contará con características ya asentadas tanto en el género como en la franquicia, como una rica alineación de personajes jugables y una historia que irá cambiando según nuestras decisiones.

Star Ocean: The Divine Force llegará en algún momento por concretar de 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y el resto de plataformas actuales.

La próxima semana conoceremos nuevos detalles de Star Ocean: the Divine Force - Star Ocean: The Divine Force dará a conocer nuevos detalles sobre su trama y sistema de juego en un nuevo directo la próxima semana.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.