La próxima semana gratis este juegazo en la Epic Games Store

La próxima semana gratis este juegazo en la Epic Games Store

Por fin jueves y como es ya una tradición queremos compartir con vosotros el juego que regalará la próxima semana la Epic Games Store. Tras semanas de dos juegos de regalo, ahora volvemos a la senda de un solo juego, pero no por ello de menos calidad.

Primero vayamos por partes, desde este momento ya puedes descargar sin coste adicional el juego gratis para esta semana. Este regalo estará disponible desde ahora y finalizará el próximo jueves 7 de octubre a las 17:00 momento en el que será sustituido por la nueva incorporación anunciada hoy. Puedes consultar el juego gratis que podemos descargar ahora en la Epic Games Store a través del siguiente enlace.

Juegazo gratis la semana que viene en la Epic Games Store

Crea tu propio imperio del PC: comienza con trabajos sencillos de diagnóstico y reparación y termina por realizar creaciones de diseño que serían la envidia de cualquier entusiasta del medio. Gracias a un mercado en permanente expansión, repleto de componentes del mundo real, por fin puedes dejar de imaginar el PC de tus sueños y pasar a construirlo y probarlo en 3DMark.

La próxima semana gratis este juegazo en la Epic Games Store - La Epic Games Store ha revelado en la tarde de hoy el juego que regalará la próxima semana.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.