La versión de nueva generación de The Witcher 3 no la está desarrollando CD Projekt Red

La versión de nueva generación de The Witcher 3 no la está desarrollando CD Projekt Red

Hace unos días nos encontrábamos con la sorpresa de que uno de los mejores juegos de esta generación, The Witcher 3, llegaría también a la nueva generación de consolas. Una decisión muy aplaudida por el publico, ya que CD Projekt Red confirmó que todo aquel que tuviera el juego podría actualizarlo de manera gratuita y quién no lo tuviese, podría comprar la nueva versión con todos los DLC’s incluidos.

Ahora, pasados unos días, nos hemos enterados por medio de una llamada de inversores que esta nueva versión y adaptación del título a Xbox Series X no la está desarrollando la propia CD Projekt Red. Entonces, ¿quién está detrás de este trabajo?

Saber se reencuentra con The Witcher 3

La respuesta, como podemos leer directamente de las palabras del presidente de la compañía, Adam Kicinski, es una compañía que ya ha trabajado con ellos anteriormente con muy buenos resultados: Saber Interactive.

Este proyecto se desarrolla en el exterior, con nuestro socio que hizo la versión 4K y el port a Switch de The Witcher 3, por lo que conocen muy bien nuestra tecnología.

Les pedimos que prepararán esta nueva versión de nueva generación y, como dije durante mi presentaciones, esperamos una experiencia completa de nueva generación, con excelentes resultados, pero que no interfiere con el desarrollo de Cyberpunk 2077 y su llegada a las nuevas consolas, tarea que estamos desarrollando internamente en el equipo de CD Projekt Red.

The Witcher 3 llegará a Xbox Series X y PC en algún momento de 2021.

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.